miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares en El Calafate: “Cristina y Alberto son la esperanza que necesitamos para salir de esta crisis”

martes 15 de octubre de 2019
Linares en El Calafate: “Cristina y Alberto son la esperanza  que necesitamos para salir de esta crisis”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares participó de la presentación del libro de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate. El mandatario municipal auguró un contundente acompañamiento de la fórmula presidencial en las próximas elecciones del 27 de octubre.
La presentación se realizó en el microestadio de la ciudad santacruceña, y contó con una masiva participación de referentes políticos de toda la región. En la oportunidad, el jefe político de esta ciudad reconoció que “la gente sabe que Cristina y Alberto, representan la esperanza que necesitamos los argentinos para salir de esta crisis”.

Linares expresó que “Cristina nunca nos deja de sorprender, es una mujer muy inteligente que no solo sabe comunicarse con la gente sino que además, entiende la necesidad por la que muchas familias están pasando”.

“Al escuchar su exposición deja manifiesto su brillante oratoria, así como también sus pensamientos y proyectos para nuestra querida nación. Sin duda ve las cosas muy diferentes, por encima de muchos otros”.

Linares dijo que “estamos convencidos que este modelo que representa con Alberto, es el que urge en nuestro país. Así que tenemos la plena confianza que vamos a estar todos unidos para volver a recuperar la dignidad de todos los argentinos”

“Sabemos que esto no va a ser de un día para el otro -agregó-, pero sin duda, vamos a poder salir adelante. Cristina y Alberto tienen la experiencia pero sobre todo el compromiso social para que nos volvamos a poner de pie”.

Finalizando, Carlos Linares reconoció que “esta fórmula tienen una mirada regional diferente al actual gobierno y por nuestra parte, tenemos mucha relación con ellos, la necesaria para que el acompañamiento sea contundente para lograr el crecimiento que nuestro país espera”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias