Los atletas de Comodoro se metieron en el medallero Nacional

El grupo de 12 atletas Master que compitieron en Mendoza consiguieron excelentes resultados en el Campeonato Nacional Master de Pista y Campo que se desarrolló del 10 al 13 de Octubre del 2019, el pasado fin de semana.

El grupo de la Provincia del Chubut y en especial de Comodoro Rivadavia, tuvieron una magnífica actuación, en dos días pleno de competencia en diversas pruebas, donde se metieron en el medallero. Entre los más destacados está Rómulo González, Campeón Nacional en Lanzamiento de Bala y Subcampeón Nacional Lanzamiento de Disco. Daniela Escalante también se consagró Subcampeona Nacional Lanzamiento de Bala y Subcampeona Nacional Lanzamiento de Disco.

Por su parte, Valeria Arias, salió Subcampeona Nacional en 100 metros planos, y Patricia Saiquita se trajo la presea de Subcampeona Nacional en 5.000 metros. Igual que Néstor Barrionuevo, quien logró salir Subcampeón Nacional en 3.000 con obstáculos.

Y como corolario, Ivo Salinas resultó Campeón Nacional en Lanzamiento de Jabalina. Y en Posta 4×400 (35) lograron el máximo galardón consagrándose Campeonas Nacionales, el team integrado por Valeria Arias, Patricia Saiquita, Iris Barrionuevo y Ana Vidal.

De esta forma los integrantes de la Asociación Comodorense de Atletas Master brillaron en el Nacional de Mendoza.

Resultados:
-Isaac Martin: 6to en 5.000 mts
-Iris Barrionuevo: Medalla de Bronce en 5.000 mts.
-Rómulo González: Campeón Nacional en Lanzamiento de Bala – Subcampeón Nacional en Lanzamiento de Disco
-Daniela Escalante – Subcampeona Nacional en Lanzamiento de Bala y Subcampeona Nacional en Lanzamiento de Disco.
-Andrés González: 5to en 100 mts.
-Horacio Sturzenbaum:6to en 100 mts.
-Valeria Arias: Subcampeona Nacional en 100 mts.
-Patricia Saiquita: Subcampeona Nacional en 5.000 mts. -Ricardo Krakowiechi: 5to en 5.000 mts. y 5to en 400 mts. -Néstor Barrionuevo: Subcampeón Nacional en 3.000 con obstáculos.
-Ivo Salinas: Campeón Nacional en Lanzamiento de Jabalina
-Posta 4×400 (35) Campeonas Nacionales con Valeria Arias – Patricia Saiquita – Iris Barrionuevo y Ana Vidal.

Comentar
- Publicidad -