sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán no pudo con el “Verde”

martes 15 de octubre de 2019
Huracán no pudo con el “Verde”

El "Globo" jugó mejor pero no pudo anotar, mucho tuvo que ver el gran trabajo de Kevin Flores. El arquero "Verdolaga" tuvo una tarde muy destacada y mantuvo su arco en cero. El equipo de César Villarroel se fue con la sensación de haber perdido dos puntos importantes para la definición del torneo. Por el otro lado, el equipo de "Chicho" Cardozo que llegaba con bajas sensibles a este encuentro, logró un punto muy valorado, fundamentalmente por cómo se dio el trámite del partido.

Los primeros minutos fueron muy intensos, con el "Globo" intentando ser protagonista desde el arranque, y el "Verde" agazapado para lastimar de contra. Kevin Flores le atajó un disparo a Barrera y después otro a Llesona, un presagio de lo que sería el cotejo.

Minutos más tardes el "1" le sacó un cabezazo al "Huevo" Llesona y luego Thiago Barría se lo perdió por arriba del horizontal.

El complemento mantendría la misma tónica que la primera parte. "Petro" le presionaba la salida a Chiquichano, pero Huracán salía jugando con el "Pocho" Barrera, que tenía un buen partido. Llesona agarraba la lanza desde el fondo y sacaba al equipo con mucho amor propio.

El "Verde" cada vez se enamora más del 0 a 0 y de a poco renunciaba al ataque. "Villa" metía mano en el equipo, sacaba defensores y metía jugadores ofensivos. Mandó todo el equipo arriba y terminó defendiendo por momentos con Biassusi y el arquero. Llesona y San Martín ya jugaban de volantes, pasando la media hora del segundo tiempo. El chiquitín Reyes también entró bien en el partido.

Pero la figura de Flores siguió creciendo en el encuentro. Le sacó un mano a mano a Castellano, después otro "Carli" Cárdenas. Hasta los palos estaban a favor del arquero, porque Zúñiga reventó el travesaño y luego Llesona estrelló un remate en el palo.

Fue final, Carlos Motto pitó el final y se terminó el partido 0 a 0. Huracán sigue en la cima del torneo pero cada vez lo tiene más cerca al "Lobo".

Te puede interesar
Últimas noticias