jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Tecpetrol presente en una nueva edición de la Expo Industrial

lunes 14 de octubre de 2019
Tecpetrol presente en una nueva edición de la Expo Industrial

La última edición de la Expo Industrial, Comercial y Tecnológica 2019 contó con una masiva participación de visitantes que pudieron conocer cómo es el trabajo diario de Tecpetrol y además plasmar sus conocimientos a través del Rig Game, una pequeña plataforma de perforación.
Verónica Zárate, una de las referentes del stand de Tecpetrol en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre esta novedosa plataforma: “No se trataba de un juego solo para los más chicos, sino que también podían utilizarlo los más grandes, donde a través de una plataforma de perforación podían bajar un pequeño equipo y a medida que ello ocurría, aparecían diversas preguntas con respecto a todo lo que es el petróleo y gas”.
Asimismo, remarcó que estuvo bueno que aquellas personas que se acercaron a la Expo participen, consulten y respondan las preguntas, las cuales no eran complicadas, ya que la idea era aprender a través del juego.

“No solo pasaban un momento divertido, sino que desafían a ellos mismos en los conocimientos del petróleo y si no lo sabían que se vayan un poco de idea de cómo es el proceso”, agregó.

Gratificante participación

En cuanto a la participación del público, Zárate enfatizó que la misma fue destacable, donde los protagonistas fueron los más pequeños. “El juego ha llamado muchísimo la atención y tuvimos el stand siempre lleno. Contentos por eso, ya que fue la primera vez que participamos con esta novedad y no así con Tecpetrol”.

Por otro lado, manifestó que la interacción con los diversos stands participantes, conjuntamente con aquellos que se acercaron a saber más sobre Tecpetrol ha sido muy buena, siendo un momento para mostrarse como empresa.

“Pudimos darle un poco más de interés a la gente para que conozcan las industrias tanto de Comodoro Rivadavia como del país. Esperamos que el próximo año sigamos siendo parte de la actividad”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias