viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Contundente victoria de Stella Maris

domingo 13 de octubre de 2019
Contundente victoria de Stella Maris
contundente-victoria-de-stella-maris
contundente-victoria-de-stella-maris

En una actuación sólida, el equipo del "Chueco" Héctor Echaniz logró un importante triunfo ante Nueva Generación. Víctor Ferro y Maximiliano Hauros en dos oportunidades anotaron para el "Costero". Luis Barría descontó sobre el final para el "albinegro". El partido tuvo la particularidad climática durante toda la tarde. Donde por momentos, llovió y granizó, hasta se animó a salir el sol de a ratos, para después nublarse nuevamente. A pesar de las variaciones climáticas, fue un gran espectáculo de fútbol, fundamentalmente por las propuestas ofensivas de ambos técnicos.
Apenas empezó a rodar la redonda, el partido estuvo a la altura de lo que se esperaba. Mucha intensidad y dinámica de los dos equipos. Sobre todo del local, que salió a presionar de entrada, teniendo en cuenta que los equipos de Armando Tula siempre intentan salir jugando desde el fondo, con la pelota al piso sin reventarla.
Fue así que de arranque lo tuvo Maxi Hauros, pero encontró una buena respuesta de Legüe. En muchas oportunidades la presión del "tricolor" complicó la salida de la visita, obligando al arquero a jugar de libero.

"La Nueva" lo tuvo de contragolpe, primero con Barría y después con Pintos. Minutos más tarde Navarro y Hauros convirtieron en figura al arquero "Albinegro".

Cerca del final de la primera etapa, una gran jugada de Yoel Toro por la izquierda dejó a Víctor Ferro en la media luna de cara al arco, el "17" sacó un buen remate que se clavó en la red para poner el 1 a 0.

Antes de irse al vestuario, lo tuvo "La Nueva", tiro libre desde la derecha con ángulo cerrado, desde unos 25 metros. Tovagliani le metió rosca con la zurda y le apuntó al arco. El remate se estrelló en el travesaño y se salvó Stella Maris.

En el complemento, el local fue "rápido y furioso", porque a los 24 segundos después de un gran desborde de Ferro, Maxi Hauros hizo lo que mejor sabe hacer y puso el 2 a 0. A partir de ahí, el local se relajó y jugó con más aplomo. Con el resultado a su favor, se paraba para jugar de contra y dejó que la visita tenga la pelota. El equipo de Tula se lanzaba al ataque para buscar el descuento.

El "costero" lo quería liquidar de contra

Sin embargo, Nueva Generación siguió yendo e intentando, fiel a su estilo de juego. Cerca del final tuvo su premio, después de una buena jugada y una gran definición cruzada de Barría para descontar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias