jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. recibe a Defensores de La Ribera

domingo 13 de octubre de 2019
La C.A.I. recibe a Defensores de La Ribera
la-c.a.i. recibe a Defensores de La Ribera
la-c.a.i. recibe a Defensores de La Ribera

A partir de las 16 horas, se realizará la segunda presentación de la Comisión de Actividades Infantiles, por el Torneo Anual Clasificatorio, en instalaciones del Estadio Municipal a Defensores de La Ribera, con el arbitraje del caletense Julio Arroyo.

El conjunto “azzurro” viene de debutar con una victoria frente a Juan José Moreno de Puerto Madryn por 3 a 1, y en aquella ocasión los goles fueron convertidos por Luis Vidal, Sebastián Benites y Germán Martínez; ahora, intentarán ratificar todo lo bueno que realizó una semana atrás para mandar en el Grupo 3.

Ese partido dejo algunas secuelas porque Brian Vega debió abandonar el campo de juego por un golpe en la rodilla, al igual que el volante Ariel Vega, que estará unos días afuera con un fuerte esguince; lo cual obliga a realizar algún cambio posicional y el ingreso desde el comienzo a Blas Sosa, acompañando a Sebastián Díaz.

El conjunto de Rawson también haría una modificación en su ofensiva, con el ingreso de Matías Arriagada en lugar de Quijón; mientras sufre algunas molestias su capitán Cristian Ibáñez; pero lo esperarán hasta último momento para que integre el conjunto titular.

Defensores La Ribera viene de caer en el debut ante Racing de Trelew por 2 a 1, y ahora intentará obtener sus primeros puntos; por lo tanto su entrenador realizó un intenso trabajo en la jornada del viernes en el complejo Tehuelches, para llegar en las mejores condiciones y poder alcanzar su objetivo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias