martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

César Antín pelea en Polonia con Damián Wrzesinski

domingo 13 de octubre de 2019
César Antín pelea en Polonia con Damián Wrzesinski

El boxeador profesional rionegrino y radicado en Comodoro Rivadavia estará viajando en las primeras horas de este domingo rumbo a Buenos Aires, para luego volar hasta Polonia donde disputará un combate con Damián Wrzesinski (17 -1- 2), en Lomianki.

El viernes, hizo su último entrenamiento en el Club de Boxeo Comodoro junto a los entrenadores Juan y Eduardo Alvarado, ayudado por el profesional José Vargas.

Miguel César "El Gato" Antín (18-3-0;8KO) de la categoría ligero estuvo en diálogo con Crónica. "Todo fue primero por un contacto en Facebook, me invitaron a viajar a Polonia y realizar una pelea. Me avisó hace unos meses Orlando Farías y agarré la pelea. Salgo para Buenos Aires el domingo a las tres de la mañana, y el martes salimos para Polonia con todas las expectativas de un buen resultado", expresa Antín.

La pelea tendrá lugar el 19 de este mes, sería en la localidad de Lomianki ante Damián Wrzesinski (17-1-2;5KO). "Tiene cinco peleas ganadas por KO, creo que es un rival accesible, vamos a dar lo mejor como cada pelea que hacemos. Existe equivalencia de peleas, yo tengo un porcentaje mayor de KO, pero vamos a ver en pelea. Veremos qué tal es la pegada de polaco".

"Vengo de estar parado hace un mes, luego decidí arrancar de nuevo cuando se comunicó Farías. Hace un mes y medio que estoy entrenando. Hoy conviene pelear afuera por la diferencia de plata, y por la experiencia. Ahora vamos por esta pelea, tratar de ganar, después veremos que nos ofrece, porque tendría otra pelea para el futuro", expresa César Antín.

Estaba entrenando con Américo Robledo en Trelew, luego se vino a Comodoro para estar con su familia. "Me siento muy bien en el Club de Boxeo Comodoro, es gente muy buena, Juan Alvarado, Eduardo, José, que los conozco. Estamos trabajando fuerte hace unos 20 días, pero viajo a Polonia con Farías", aseveró por último César Antín.

"Está bien preparado y listo para ganar"

Juan y Eduardo Alvarado estuvieron colaborando técnicamente con César Antín, integrantes del Club de Boxeo Comodoro. "El Gato le gustó la forma de entrenamiento y conducta. Le gustó la parte física, entrenamiento y boxeo. Lo exijo para que pueda ganar, que vaya bien preparado. Si uno pierde o gane pero que esté bien preparado. Dándole los consejos que se merece, nosotros no pedimos nada, le deseamos que gane, sobre todo que haga una buena pelea".

"Lo veo bien al Gato -por Antín-, le costó entrar en categoría pero ya está. Ahora le queda como una semana y debe mantenerse, estar tranquilo, acordarse de todo lo que le dijimos nosotros. Queremos que gane, es un bien para él y para nosotros también. Este es su último guanteo con José Vargas que lo está ayudando, que también se prepara para volver en noviembre", dijo el entrenador Juan Alvarado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias