jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la “4ª Feria Cervecera y Gastronómica”

domingo 13 de octubre de 2019
Comenzó la “4ª Feria Cervecera y Gastronómica”

Caleta Olivia (Agencia) La misma se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la Oficina de Empleo a partir de las 17 hs. y la entrada tendrá un valor de $50 (destinados para los artistas).
Esta excelente propuesta comienza a instalarse en la agenda de los caletenses amantes de la cerveza artesanal, la música en vivo y las degustaciones que ofrecen los gastronómicos de la localidad.

El evento contará con la presencia de algunas de las bandas de esta ciudad como The Arias, Los Puñales, Vane Henríquez y Kubricks, quienes se presentarán el primer día de la feria; en tanto que la segunda fecha estará a cargo de los DJ Caitto, Mavez y Pablo Mut; por último y cerrando el evento se viene Fromdacold, Sick y UFO Surfers. Además habrá cocina gourmet en vivo, sorteos, juegos y mucho más. Una de las organizadoras, Silvina Décima, mantuvo una comunicación telefónica en la que también brindó más detallas acerca de esta actividad, “como siempre vamos a tener música y cocina gourmet en vivo donde podrán apreciar la elaboración de diferente platos como sushi, ceviche y empanadas orientales con los chicos de Sideral; por otro lado estarán Brothers con el clásico risotto; después tenemos a Del Rey las conservas que también va a hacer algo en el momento; estará Vegans con su propuesta; Lucite Conmigo con los postres, así que la idea es que la gente pueda degustar las cervezas y platillos, disfrutando de un lindo espectáculo”.

También recordó el objetivo del evento, “solo es para productores locales que no poseen un comercio y siempre reuniendo los requisitos que nos piden desde el área de Comercio y Bromatología”, y mencionó: “igualmente en la entrada estaremos con la venta de un vaso reutilizable a $50 para cubrir ese gasto y para reducir el consumo de plásticos, ojalá que la gente nos acompañe en esta propuesta ecológica”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias