miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Atacaron a un remisero y le robaron la recaudación en barrio Jorge Newbery

domingo 13 de octubre de 2019
Atacaron a un remisero y le robaron la recaudación en barrio Jorge Newbery

Dos sujetos abordaron un remís y una vez en barrio Jorge Newbery atacaron al trabajador al volante y le robaron. Por las características del hecho, se investiga si se trata de individuos que a mediados de año protagonizaron una serie de delitos contra taxistas.

Ayer cerca de las 2 de la madrugada dos sujetos abordaron un remís de la agencia Apolo en la base de la misma, ubicada en inmediaciones de avenida Rivadavia al 1.800, y pidieron ser trasladados a la intersección de Sarmiento y Florida en barrio Jorge Newbery; una vez en el lugar, uno de los pasajeros tomó por el cuello al remisero amenazándolo mientras el restante le sustrajo la billetera con documentación y una suma de $1.500 en efectivo.

Tras ello, los malvivientes descendieron del rodado y escaparon a pie del lugar mientras que el remisero comentó por radio lo sucedido a sus pares quienes se acercaron al lugar, comprobando que el trabajador damnificado no presentaba lesión alguna pese al mal momento vivido. Posteriormente realizó la denuncia por el ilícito en Seccional Segunda de Policía para que tomaran intervención.

Ola de robos en julio

El hecho ocurrido guarda similares características con una serie de sucesos acontecidos en julio del corriente; en uno de ellos, un taxista resultó apuñalado en medio de un robo luego de que un joven lo abordara tras dejar a dos pasajeros en inmediaciones de las calles Malvinas Norte y pasaje Sarmiento del barrio Jorge Newbery. En aquella oportunidad solo se trató de lesiones leves, y pese a que otro malviviente se acercó y rompió un vidrio del rodado para asaltarlo mientras era atacado, no lograron su cometido.

Previo a ello, un taxista que dejó a una pasajera en inmediaciones de Florida y Blas Parera del mismo barrio, fue interceptado por dos hombres quienes portando un cuchillo le provocaron varias lesiones, alzándose con un celular y la billetera con la recaudación del damnificado.

Por ambos hechos fueron identificados dos menores de edad de 15 y 17 años de edad, quienes resultan ser inimputables.

 

Te puede interesar
Últimas noticias