Amplio interés del público generó la charla interactiva por la iniciación al e-commerce

En el marco de la innovación tecnológica, la VI Expo Industrial contó con una nutrida presencia de público interesado tanto en la nueva plataforma electrónica de comercio propuesta por Crónica, la que ofrecerá posibilidades de colocar avisos on line, o realizar compras y ventas a través de un espacio digital que responde a los requerimientos de los nuevos tiempos, sino y precisamente en esto de aprender a comercializar en red, también asistió al taller de iniciación al e-commerce ofrecido por Juan Carlos Guardiola.

En el Auditorio del Predio Ferial, la propuesta del director de Soluciones Digitales tuvo no solo presencia sino amplia participación de los concurrentes con preguntas respecto a la calidad de los espacios, la posibilidad de respuesta ante eventuales consultas, las figuras jurídicas e impositivas de un comercio digital, todo lo que fue respondido con claridad, ampliando los conocimiento sobre en qué consiste un comercio en línea.

Dentro de la modernización permanente de los medios electrónicos y habiendo dejado atrás el intercambio de datos, aplicación que ya se encuentra lejana en el tiempo, pese a que eso ocurría hace solo un par de años atrás, la llegada de una utilización masiva de Internet y de la World Wide Web el término de e-commerce comenzó a referirse a la venta de bienes y servicios.

Te puede interesar
Cerró con éxito la reunión hípica en Rada Tilly

Precisamente y con una masividad de uso que ha hecho que el comercio electrónico haya tenido un crecimiento extraordinario, ha interesado sobremanera a los concurrentes sobre las diferentes opciones o maneras de ese intercambio, las maneras de pago, transferencias de fondos electrónicos, marketing o la propia administración de los stocks, con lo que tras la conferencia sobre la modalidad comercial, surgió el taller cuasi práctico y una amplia variedad de consultas que fueron respondidas por Guardiola, de manera práctica y fácil de comprender.

Con porcentuales sobre el crecimiento del comercio en línea en los últimos tiempos y los avances que han permitido, tanto en la llegada a potenciales clientes como financieramente a los mismos, fueron parte de una extensa charla interactiva que por más de una hora y media de duración, aclaró panoramas y alentó expectativas a la propuesta sobre el conocimiento de lo que es un e-commerce como de la nueva plataforma digital de Crónica que durante esta próxima semana, y tras finalizar los últimos ajustes técnicos, estará en pleno funcionamiento.

 

Comentar
- Publicidad -