jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio realizó un aporte económico a la CAI para dar continuidad a obras

sábado 12 de octubre de 2019
El Municipio realizó un aporte económico a la CAI para dar continuidad a obras

El Municipio realizó un aporte a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para que puedan continuar con las obras que llevan adelante en las instalaciones para mejor confort de los jugadores, especialmente aquellos que residen en la pensión.



El recorrido por la obra de ampliación que lleva adelante la CAI, estuvo encabezado por el intendente junto al presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria privada del Municipio, Liliana Peralta; el presidente de la entidad, Carlos Peralta; la diputada provincial, Viviana Navarro y el concejal Maximiliano Sampaoli.

Cabe recordar que, el proyecto de infraestructura tiene por objetivo la incorporación de dormis y un comedor con cocina que serán utilizados por los niños y jóvenes que participan cada verano de las Colonias de Vacaciones que ofrece Comodoro Deportes; y otros eventos deportivos a cargo del Municipio.

En ese contexto, el jefe comunal manifestó que “es una alegría visitar este club y ver los avances en la construcción; los nuevos dormitorios para los chicos que vendrán desde el interior del país. Es visible el trabajo constante que tienen las instituciones de nuestra ciudad y que en medio de la crisis económica que afronta el país, siguen creciendo”.

“Estos aportes económicos que venimos otorgando desde el Ejecutivo apuntan al crecimiento de las instituciones deportivas que son un factor social fundamental porque refuerzan nuestras políticas públicas de contención e igualdad”, indicó.

De esa manera, Linares reconoció que “es importante el trabajo codo a codo entre el sector privado y público; entre las instituciones de la ciudad y el Municipio porque es un ida y vuelta” al tiempo que subrayó que “estos tableros electrónicos que nos donó la CAI son muy costosos por eso les agradecemos el aporte”.

El deporte como formación

Por su parte, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se refirió a los convenios que la Municipalidad tiene con las entidades deportivas y recordó que “CAI cubre todas las actividades del mini-deporte infantil”.

“Con este ida y vuelta que destacó el intendente Linares, donde ellos nos ceden espacios y nosotros, desde el Estado, los ayudamos a generar más infraestructura deportiva, podemos generar nuevas prácticas para que los comodorenses accedan gratis al deporte”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias