viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro se sumó a la campaña continental "Un Arquitecto, Un Árbol"

sábado 12 de octubre de 2019
Comodoro se sumó a la campaña continental "Un Arquitecto, Un Árbol"

Todas las asociaciones que nuclean Arquitectos a nivel nacional y continental, fueron invitadas a participar de la campaña “Un Arquitecto, Un Árbol", como una acción de alerta en relación a la situación del cambio climático y el rol de los bosques de la amazonía para la supervivencia mundial. La iniciativa fue organizada por la Federación Panamericana de Arquitectos y acompañada por FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos).



Fue por ello que el Colegio de Arquitectos del Chubut, CACH Regional Sur, se sumó a la convocatoria e hizo una entrega gratuita de plantines a cerca de 40 Arquitectos muchos de los cuales el pasado lunes, en concordancia con el Día Nacional de la Arquitectura y el Hábitat, los plantaron en sus hogares y/o en espacios comunitarios.

Tambien, integrantes de la Comision Directiva del CACH, representando a la Institución, decidieron hacerlo en el área exterior del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, avenida EEUU e Hipólito Yrigoyen, donde requerian una cortina de arboles que reduzca el efecto del viento.

El Presidente del CACH Regional Sur, Pablo Malerba, comentó que la proxima plantación será en el predio de Chenque Rugby Club, en Rada Tilly. Tambien agradeció a la Paisajista Silvina Salso de Luma Paisajismo, a Fas Forestal y al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Ricardo Chain, por sumarse a la campaña desde sus espacios.

Te puede interesar
Últimas noticias