viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Abelardos llega al teatro con "El Delirio en la pasión"

sábado 12 de octubre de 2019
Abelardos llega al teatro con "El Delirio en la pasión"

Con una puesta escénica destacable y muchos invitados especiales, Abelardos llegará al Teatro Español encarando nuevos escenarios. "El delirio en la pasión", su tercer material de estudio irrumpe en la carrera de la banda  llevándola a nuevos escenarios.


Fiel a sus inicios , la caravana macabra brindará un show junto a músicos invitados apto para todo público el próximo 2 de noviembre a las 20:00 horas.

Entre los invitados especiales que la banda confirma están Santiago Sánchez quién fue el encargado de armar el prólogo del disco , Elo Vázquez  en el arte de tapa, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , Fredy Carrizo de Cosecha especial quien canta el reggae que integra el disco, el artista visual y músico Mariano Ponte que acompañará en piano y acordeón entre otros que sorprenderán al público en este renovado show .

"El delirio en la pasión" consta de 11 canciones que viajan por diferentes estilos .Ya tiene varios cortes de difusión sonando en  radios de la Patagonia y en el centro del país.

Es notable como la banda refleja la solvencia y evolución en su trabajo , llegando a nuevos públicos y conservando a la gente que siempre los acompaña.

Con canciones para todos los momentos del día, buen  audio, variedad de estilos y una visión artística que pone al frente al rock y lo combina con nuevas formas de mucha sustancia en melodías y letras, la banda pone al alcance de todos una nueva pieza musical con alto vuelo.

Los ingredientes líricos  van desde la política pasando por la soledad, traición, encuentros , la violencia y el amor cargadas de la poética local y callejera que los  caracteriza hace 20 años.

Actualmente Abelardos trabaja junto a varios realizadores visuales de nuestra ciudad en la producción de vídeos de algunas canciones del este nuevo material.

El show es organizado por CDM producciones y las  entradas ya están a la venta en Don José Hogar o de manera onlíne ingresando a la página web  http://www.cdmticket.com.

Te puede interesar
Últimas noticias