jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre descubrió que su padre violó a su hija y lo mató a machetazos

sábado 12 de octubre de 2019
Un hombre descubrió que su padre violó a su hija y lo mató a machetazos

El hecho ocurrió en la localidad salteña de Orán, y se desencadenó cuando el muchacho encontró a la menor llorando y tocándose las partes íntimas donde tenía signos de lesión, y apuntó contra el abuelo.



El hecho ocurrió en la localidad de Orán, en Salta, cuando un hombre tomó un machete y asesinó a su papá luego de descubrir que este había violado a su hija, es decir la nieta del sujeto asesinado.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el episodio ocurrió en horas de la mañana, en un domicilio ubicado en calle Colón donde vivían los protagonistas del impactante episodio.

Según publicó el medio local, Radio Güemes, la violenta situación se desencadenó cuando el joven encontró a la menor llorando, y le preguntaró qué había pasado.

Fue allí cuando la menor se tocó sus partes íntimas, donde tenía signos de lesión a simple vista, y fue en ese momento en que su papá descubrió que el abuelo había sido el autor del abuso.

Frente a la dolorosa situación, en un impulso, el padre de la menor abusada habría tomado el machete y, luego de desmayarlo con un golpe, le asestó un corte en el cuello que resultó fatal.

Aunque la víctima mayor de edad fue trasladada al hospital San Vicente de Paul, falleció cerca de las 20.

Te puede interesar
Últimas noticias