viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Chenque RC busca el pasaje a la final ante Bigornia

sábado 12 de octubre de 2019
Chenque RC busca el pasaje a la final ante Bigornia

A partir de las 16 horas, en su campo deportivo de El Trébol, Chenque RC recibe a Bigornia Club, por una de las semifinales del Torneo Austral; mientras que la otra llave la protagonizarán Patoruzú RC frente a Trelew RC.
El conjunto comodorense está cumpliendo su mejor performance en este certamen, y es la primera vez que llega a esta instancia, después de casi diez temporadas y con todas las expectativas de alcanzar la ansiada final.

Chenque y Bigornia se enfrentaron en la primera fecha del Austral, con victoria para el conjunto de El Trébol por 23 a 19. Esta performance motivó a todos su plantel en volver a repetir dicha actuación; para ello han realizado una intensa preparación a lo largo de la semana para llegar en las mejores condiciones y fueron recuperando jugadores con molestias, a fin de poder presentar a todo su potencial.

El conjunto de Rawson conoce este tipo de partidos, y ya ha ostentado el título de campeón del Austral. Además, su arranque de temporada ha sido de menor a mayor, y sus últimas actuaciones así lo demuestran, más allá de haber superado por un 25 a 24 a Puerto Madryn como local, siempre es de peligro por la experiencia que tienen varios de sus integrantes.

Te puede interesar
Últimas noticias