jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos partidos adelantan la octava fecha

sábado 12 de octubre de 2019
Dos partidos adelantan la octava fecha
dos-partidos-adelantan-la-octava-fecha
dos-partidos-adelantan-la-octava-fecha

La Octava fecha del Torneo Final de la Categoría "B" arrancará hoy con dos partidos. En Km. 3, Talleres recibirá a Ferro, mientras que Deportivo Roca enfrentará a Deportivo Portugués. El lunes, se completará con otros dos juegos, el líder, Próspero Palazzo jugará ante Oeste en cancha de Roca, mientras que Laprida enfrentará a Caleta Córdova en el sintético de Huracán.
El inicio de la segunda rueda se desdobló entre hoy y el lunes. La programación comenzará hoy a las 15.00 con dos juegos que involucrará a equipos que tienen diferentes objetivos.
En Km. 3, Talleres Juniors podría acceder a la posición más alta de la tabla si gana los tres puntos ante un Ferro que está en el último peldaño de la tabla y con serios inconvenientes para tratar de mantenerse en la categoría.

El "auriazul" está a tres unidades de Próspero Palazzo y es uno de los escoltas del líder. Ganar, lo dejará arriba, acompañando al Aguilucho.

El juego entre Deportivo Roca y Deportivo Portugués interesa en la dos tablas. Roca está tercero en el Torneo Final, pero anteúltimo en la General. Lo que le interesa a la formación "albirroja" es sumar las tres unidades para solventar las chances de evitar la Promoción.

Por el lado del lusitano, está en una posición que podría considerarse como indefinida. Sucede que marcha un poco retirado de la cima que comanda Palazzo, pero ganando no sólo accedería momentáneamente al segundo escalón, sino que también lograría aire para despegarse en la tabla General.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00
Talleres Jrs. vs. Ferro: Gabriel Brito, D. Bayón y J. Linares.
D. Roca vs. D. Portugués: Marcelo Ugarte, L. Bres y R. Brizuela.
Lunes
Primera: 15.00. Reserva: 13.00
P. Palazzo vs. Oeste Jrs.: Roberto De la Fuente, G. Brito y C. Quintana (sin visitantes).
Laprida vs. C. Córdova: Juan C. Díaz, C. Rujano y C. Motto (sin visitantes).
Canchas: Palazzo local en Roca y Laprida en Huracán,

Te puede interesar
Últimas noticias