martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio celebró su aniversario con una charla sobre el escenario político

viernes 11 de octubre de 2019
La Cámara de Comercio celebró su aniversario con una charla sobre el escenario político

La conferencia “El escenario político y económico en tiempos electorales” estuvo a cargo del economista  Roberto Cachanosky y el politólogo Eduardo Fidanza.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia cumplió sus 73 años el 29 de septiembre, y en el marco del aniversario realizó un evento de perfil empresarial con expositores de gran prestigio a salón lleno en el Austral Plaza Hotel.

El martes 8 de octubre se realizó la conferencia “El escenario político y económico en tiempos electorales” contó con las disertaciones del Lic. en Economía, Roberto Cachanosky y del Lic. en Sociología y también politólogo, Eduardo Findanza, ambos de reconocida trayectoria. Además contó con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la CaCIPcr Guillermo Ceriani y del vicepresidente II de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios Guillermo Dietrich. Acompañaron también como representante de la Comisión Directiva de la CAC el Vocal Titular Ricardo Arena,  también el ministro de Producción Leandro Cavaco, representantes de la Federación Empresaria de Chubut, Cámaras de Comercio de Madryn, Trelew, Sarmiento, Sociedad Rural, Asociación Gastro Hotelera, Cámara de Empresas y Servicios Petroleros del Golfo San Jorge, socios de la CaCIPcr entre otros.

El evento finalizó con un cóctel para todos los presentes y con la presentación del saxofonista Martín Jozwicki.

Menciones a empresas e instituciones

Como todos los años, se entregó una mención a empresas destacadas de la ciudad, y se trabajó con artistas locales que intervinieron el premio. La mención a la “Trayectoria Empresarial” fue para Tienda Goy, el premio fue intervenido por el artista Mariano Britos y lo recibió Gonzalo Portillo, dueño y nieto de este reconocido negocio de la ciudad.

La mención al “Desarrollo Productivo Regional” fue para De la Colonia, el premio fue intervenido por la artista Franca Passeti y recibió la mención Néstor Maida.

La mención a la “Responsabilidad Social” fue para la obra social OSDE, el premio fe intervenido por la artista Mercedes Dutto y recibió la mención Laura Mesa de Relaciones institucionales.

Finalmente, el reconocimiento al “Compromiso Institucional” fue para Gabriela Zuñeda, y en este caso el premio fue intervenido por la artista Viviana Miranda.

Te puede interesar
Últimas noticias