viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. probó variantes en el Estadio

viernes 11 de octubre de 2019
La C.A.I. probó variantes en el Estadio

En el Estadio Municipal, la Comisión de Actividades Infantiles desarrolló una sesión de futbol para delinear la inicial que el domingo a las 16.00, jugará ante Defensores de La Ribera en el marco de la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica.
No será un fin de semana habitual para la C.A.I. porque en menos de 24 horas deberá afrontar un doble compromiso. El domingo jugará ante La Ribera y el lunes enfrentará a Deportivo Sarmiento por una nueva fecha del Torneo Final de nuestra ciudad.

Ante esta situación, la dupla técnica que componen Nicolás Segura y Andrés Silvera, debe extremar recursos para equilibrar las fuerzas. "Es que no disponemos de un plantel largo y además, hay que tener en cuenta que hay algunos jugadores que sólo pueden estar en el Patagónico, así que hay que ingeniárselas para poder presentar lo mejor en los dos compromisos, porque en la Liga local sino ganamos vamos a tener inconvenientes con la suma de puntos general", indicó Andrés Silvera.

A la proximidad de los partidos se le adhiere también las lesiones. En Madryn, Brian Vega debió ser reemplazado por un fuerte golpe en la rodilla derecha y está descartado para este fin de semana. También terminó con algo serio el volante Ariel Vega, quien finalizó el juego con un esguince que podría mantenerlo afuera por cuatro semanas.

Otros dos terminaron con fatigas musculares como es el caso de Matías Vargas y Leandro Velázquez, ambos podrían ser reservados para jugar el lunes, ante Deportivo Sarmiento.

En la posición de volante central, ante la ausencia de Ariel Vega, será Alexis Aburto el encargado de pararse en ese sector de la cancha. También es posible que Sebastián Benites se ubique sobre el margen derecho de la mitad de la cancha y Luciano Contreras lo haga en la izquierda.

En el caso de la ofensiva, por el lesionado Brian Vega debutará desde el comienzo Blas Sosa, acompañando en esa función a Sebastián Díaz.

Con estas variantes, la posible inicial para el domingo sería con Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Mauro Jofré; Sebastián Benites o Matías Vargas, Alexis Aburto y Luciano Contreras; Luis Vidal; Blas Sosa y Sebastián Díaz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias