jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Quemaron una precaria vivienda al momento en que su moradora salió a comprar

viernes 11 de octubre de 2019
Quemaron una precaria vivienda al momento en que su moradora salió a comprar

Fue ayer a la madrugada en la zona oeste de Trelew y la moradora del lugar no quiso hacer la denuncia, según la policía.

Trelew (Agencia) Una precaria construcción fue arrasada por las llamas de un incendio ayer en un confuso hecho que ocurrió a la madrugada en uno de los barrios periféricos del oeste de esta ciudad. Su moradora, según la policía, dijo que se la prendieron fuego cuando ella salió a comprar cigarrillos y no quiso hacer la denuncia.

Las autoridades que intervinieron en el lugar dicen que se encontraba presuntamente ebria y que en el acceso al domicilio llamativamente había unas manchas de sangre. No descartan que haya habido allí una pelea y que la mujer oculta algo.

El hecho sucedió alrededor de las cinco en una finca situada en las inmediaciones de las calles Dolavon y Cholila en el barrio Inta; en donde viviría una mujer de entre 30 y 40 años, a la que los vecinos acusan de hacer juntas en ese lugar.

La policía dice que ese domicilio es usurpado y que los anteriores ocupantes hace un tiempo se lo habrían cedido a ella. Lo llamativo para los investigadores es que ayer antes del incendio –según la moradora– cuando llegó le habían sacado todas sus cosas afuera y no detectó le faltara algo.

La construcción fue dañada por las llamas de un siniestro que no se sabe cómo comenzó y qué lo inició porque no se realizó ninguna pericia a raíz de que su damnificada no quiso hacer la denuncia, explicaron desde la Comisaría interviniente.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias