jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Disertaron en Comodoro el Economista Roberto Cachanosky y el Politólogo Eduardo Fidanza

jueves 10 de octubre de 2019
Disertaron en Comodoro el Economista Roberto Cachanosky y el Politólogo Eduardo Fidanza

Con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, se llevó a cabo “El escenario político y económico en tiempos electorales” en las instalaciones del Hotel Austral.



En el marco del 73º aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia que cumplió el pasado 29 de septiembre; y con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el 08 de octubre se llevó a cabo el evento de perfil empresarial con expositores de gran prestigio a salón lleno en el Austral Plaza Hotel.

Bajo el título “El escenario político y económico en tiempos electorales”, se contó con las disertaciones del Lic. en Economía, Roberto Cachanosky y del Lic. en Sociología y también politólogo, Eduardo Findanza. Ambos de reconocida trayectoria.

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la CaCIPcr Guillermo Ceriani y del Vicepresidente II de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios Guillermo Dietrich. Acompañaron también como representante de la Comisión Directiva de la CAC el Vocal Titular Ricardo Arena,  también el Ministro de Producción Leandro Cavaco, representantes de la Federación Empresaria de Chubut, Cámaras de Comercio de Madryn, Trelew, Sarmiento, Sociedad Rural, Asociación Gastro Hotelera, Cámara de Empresas y Servicios Petroletos del Golfo San Jorge, socios de la CaCIPcr entre otros.

El evento finalizó con un cóctel para todos los presentes y acompañado por la música del saxofonista Sr. Martín Jozwicki.

Te puede interesar
Últimas noticias