jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Convocan a una limpieza masiva de playas de Comodoro y Rada Tilly

jueves 10 de octubre de 2019
Convocan a una limpieza masiva de playas de Comodoro y Rada Tilly
invitan-a-la-comunidad-a-participar-de-la-limpieza-de-diferentes-playas
invitan-a-la-comunidad-a-participar-de-la-limpieza-de-diferentes-playas

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 15, donde la gente se podrá acercar junto a amigos o en familia.

Andrés Olivarez, organizador del encuentro recordó que la jornada se viene realizando en Comodoro Rivadavia desde el 2012, nació en la Patagonia con el objetivo de mantener limpios uno de los espacios más utilizados durante los días calurosos o agradables.

“Vamos a ir con guantes, bolsas o simplemente con lo que tengan. Sacaremos fotos del estado en el que se encuentre el lugar, para luego limpiar todos juntos en forma simultánea, tomando conciencia de que el único animal que contamina es el ser humano y nos tenemos que hacer cargo”, agregó.

Una vez efectuada la limpieza, tomarán imágenes de lo realizado, “demostrando que es mejor hacer que hablar o quejarse. Invito a todas las familias, a aquellos seres humanos responsables, que se sumen el sábado 9 de noviembre en el lugar que deseen”.

Olivarez aclaró que en Comodoro Rivadavia la limpieza se desarrollará en las playas de Caleta Córdova, la Compresora, Restinga Alí, Km. 5, Km. 4 debajo de la Universidad, Km. 3 frente al Biología Marina, Costanera, Stella Maris y Rada Tilly.

“Después fuera de la localidad, lo harán Ushuaia y es posible que este año también se sume Italia. Así que todos juntos vamos a caminar, tomar conciencia y limpiar, pensando qué planeta le queremos dejar a nuestros hijos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias