viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven conductor volcó en un Fiat 600 en la doble trocha a Madryn y terminó en el hospital

jueves 10 de octubre de 2019
Joven conductor volcó en un Fiat 600 en la doble trocha a Madryn y terminó en el hospital

Trelew (Agencia) Un joven resultó lesionado ayer al volcar en su auto en la doble trocha a Puerto Madryn. El accidente ocurrió a la madrugada a unos 15 kilómetros al norte de Trelew en la ruta nacional 3 y la víctima hasta última hora de este miércoles se encontraba internado en observación. Dicen que volcó porque se quedó dormido; por lo menos es lo que trascendió desde la policía.
El hecho ocurrió en la doble vía que une Trelew con Puerto Madryn y el auto siniestrado resultó ser un Fiat 600 que quedó en el campo, a unos 50 metros de la cinta asfáltica tumbado sobre uno de sus laterales. Su propietario y conductor acusaba dolores en la cadera y sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo.

El siniestro sucedió momentos antes de las cuatro y media a la altura de los molinos eólicos y la víctima fue identificada como Marcos Javier Gattoni. Dicen que el joven, que es miembro de una familia que tiene panaderías en Trelew, se dirigía a Puerto Madryn cuando de pronto abandonó violentamente la ruta, se cruzó al carril contrario; allí despistó, llevándose por delante un guardrail y volcó.
El Fiat 600 en el que viajaba como único tripulante tuvo destrucción total, según la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias