jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un sujeto armado acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja

jueves 10 de octubre de 2019
Detuvieron a un sujeto armado acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja
detuvieron-a-un-sujeto-armado-acusado-de-golpear-y-amenazar-de-muerte-a-su-pareja
detuvieron-a-un-sujeto-armado-acusado-de-golpear-y-amenazar-de-muerte-a-su-pareja

Un joven de 27 años de edad fue detenido en Sarmiento luego de agredir físicamente a su pareja y amenazarla con un arma de fuego. En la requisa realizada en el rodado que se movilizaba encontraron un revólver calibre 38.

El martes, cerca de las 23, una mujer se hizo presente en la guardia de la Comisaría de Sarmiento pidiendo ayuda dado que, según denunció, minutos antes su pareja la había golpeado y amenazado con un arma de fuego indicando que la iba a asesinar, por lo que ante el temor de la situación solicitó las medidas de protección correspondientes. Ante ello efectivos la trasladaron a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia del hecho.

De la misma forma, tras brindar características del vehículo en el que se movilizaba el hombre, personal policial que se encontraba patrullando logró individualizarlo pero al intentar su identificación el mismo se dio a la fuga. Tras una persecución en calle Ormachea del barrio 55 viviendas, logran la aprehensión del sujeto de 27 años de edad, quien tras descender del rodado cerró el mismo con llave y arrojó la misma en la zona, informó la policía.

Luego de ser alojado en la dependencia policial por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia familiar en concurso real con desobediencia a la autoridad, el juez penal de turno, Alejandro Rosales, autorizó la concreción de una requisa en el vehículo del detenido que fue secuestrado, ante la presunción de la presencia de un arma de fuego en el habitáculo, hallando un revólver calibre 38 de seis alvéolos y un elemento de fabricación casera que -se presume- se trata de un supresor de sonido más conocido como silenciador.

Además se incautó un cartucho a bala calibre 38, quedando todo a disposición de la Justicia, siendo imputado el delito de tenencia también al sujeto que quedó a la espera de la audiencia de control de detención, se informó por último.

 

Te puede interesar
Últimas noticias