jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Cacho Garay y Vero se presentan en el María Auxiliadora

jueves 10 de octubre de 2019
Cacho Garay y Vero se presentan en el María Auxiliadora

El humorista acompañado de la cantante lírica presentan un nuevo show en la ciudad el día domingo 20 de octubre a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora.

“Cacho Garay e Vero” es el nombre del nuevo show que presenta el humorista junto a su pareja la cantante lírica Verónica Macías y llega a Comodoro Rivadavia el domingo 20 de octubre a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora a cargo de CDM Producciones.

Las entradas tiene un valor a partir de $700, y están disponibles en la boletería de Don José Hogar o a través del sitio web www.cdmticket.com

El reconocido humorista Cacho Garay vuelve con su particular humor, serio y de estilo campechano, orientado al público familiar. Su personaje es una especie de antihéroe regional que logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

El mendocino saltó del anonimato a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, cuando resultó ganador del “Campeonato Nacional del Chiste” en el año 2000. Comenzó a girar por el país con el espectáculo “Por ahí contaba Garay” con gran éxito en la temporada 2002-2003 en Carlos Paz, que luego fue editado en su primer trabajo discográfico.

Durante los años siguientes presentó diversos espectáculos por todo el país, compartió escenario con Facundo Cabral, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables. También realizó una presentación con Luis Landriscina en un show a beneficio de la Fundación Favaloro. Siguió con los espectáculos “Toy felí”, “Toy más loco” y “Bajé un cambio”. Finalmente, en el 2019 arranca un año lleno de expectativas con su nuevo show “Cacho Garay e Vero” donde participa de la gira su pareja Verónica Macías, con quien comparte escenario desde 2014.

 

Te puede interesar
Últimas noticias