viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Festival Regional “Teatro en el medio de la nada” convoca a su tercera fecha

miércoles 09 de octubre de 2019
El Festival Regional “Teatro en el medio de la nada” convoca a su tercera fecha
el-festival-regional-“teatro-en-el-medio-de-la-nada”-convoca-a-su-tercera-fecha
el-festival-regional-“teatro-en-el-medio-de-la-nada”-convoca-a-su-tercera-fecha

Desde hace meses, la Biblioteca Popular de Astra se encuentra desarrollando la 2ª Edición del Festival Regional “Teatro en el medio de la nada”. Ahora convocan a su tercera fecha con la presentación de la obra “Cardenal (o el fulbac de los sueños)”, de la compañía Teatro Trampolín de Bariloche.

La actividad será efectuada este viernes 11 de octubre a partir de las 21 horas, en el Cine de Astra, donde se cobrará un bono contribución de la biblioteca del barrio de 250 pesos, donde además se ofrecerán promociones de 2x1.

Cardenal es una versión libre de “Rojos Globos Rojos” de Eduardo Pavlosky. La obra inventa la vida de los teatreros anónimos que con su tenacidad y resistencia, convierten la abrumadora realidad cotidiana en utópicos proyectos, reviviendo en cada función la pasión del estreno, bajo el lema “si estrenamos no nos morimos nunca”.

La dirección estará bajo las órdenes de Adrián Beato, el elenco conformado por Julio Benítez y Adrián Beato, el técnico será Pablo Beato y la escenografía estará a cargo de Andreína Poli.

Cabe recordar que la Biblioteca Popular Astra es una asociación sin fines de lucro, por lo que todas las actividades que realiza son con la intención de promover y acercar el arte a la comunidad de Comodoro Rivadavia y sin el apoyo de los medios, tal tarea sería aun más difícil.

Sobre el Festival

Durante 2019 se lleva a cabo la 2ª Edición del Festival “Teatro en el medio de la nada”, el mismo tiene como objetivo promover el teatro en Comodoro Rivadavia, acercándole a los espectadores una amplia agenda teatral desde el mes de agosto a diciembre del corriente año.

“También se busca darle la posibilidad a los elencos de las diferentes provincias participantes de hacer una gira por la región. Apoyan este evento el Instituto Nacional del Teatro y Mablán Espectáculos”, señaló Mariela Garolini, integrante de la comisión de la Biblioteca Popular Astra, en comunicación con este medio.

Te puede interesar
Últimas noticias