jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy en el barrio René Favaloro se realizará una nueva entrega de prótesis dentales

miércoles 09 de octubre de 2019
Hoy en el barrio René Favaloro se realizará una nueva entrega de prótesis dentales

Hoy, desde las 13:30 en el Centro de Salud René Favaloro de Km. 14, autoridades municipales encabezarán una nueva entrega de prótesis dentales, en un firme compromiso del Ejecutivo local para con uno de los programas más requeridos por la gente.
Al respecto el secretario de Salud, Carlos Catalá explicó que “en lo que va de la gestión del intendente Carlos Linares, en el marco de este Programa de Prótesis Dentales Sociales, se realizaron 500 intervenciones de salud bucal de forma gratuita, lo que significa que los vecinos de Comodoro necesitaban de una asistencia de estas características”, puntualizó.
En ese tenor, explicó que “por estos días, el Municipio llega a los barrios con esta propuesta para que aquellos que no pueden costear un tratamiento de salud bucal, puedan hacerlo; porque entendemos que estas pequeñas cosas, una prótesis o un par de lentes, realmente cambian la vida de las personas”.

“La demanda se incrementa todos los meses y desde la Secretaría de Salud aunamos esfuerzos para brindar una respuesta real a la misma. En ese sentido, sumamos un nuevo técnico en prótesis dentales y ampliamos la atención con la disponibilidad de 5 sillones odontológicos en los Centros de Salud de los barrios San Martín, Fracción 14, Argimiro Moure, Presidente Ortiz en Km. 5 y René Favaloro en Km. 14”, puntualizó Catalá, afirmando la continuidad del Programa en la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias