Le secuestraron el auto por insultar y agredir a una inspectora de tránsito que le labró multa

Estacionó en doble fila en pleno centro de la ciudad y cuando una inspectora de tránsito le labraba la infracción la insultó e increpó por lo que tuvo que intervenir personal policial y se procedió al secuestro del rodado.

Este martes en horas de la mañana una tensa situación se dio cuando una inspectora de tránsito municipal, quien se encontraba en inmediaciones de la calle Mitre, entre Sarmiento y San Martín, se acercó al advertir que una camioneta Ford Ranger color roja dominio AA 349 MD, se encontraba estacionada en doble fila sin ocupantes alguno.

Al tratarse de una falta a la reglamentación de tránsito vigente, tocó el silbato y tras ello procedió a labrar el acta de infracción pero cuando llevaba adelante la tarea, el propietario del rodado identificado como Eladio Vásquez Álvarez se acercó y comenzó a reclamar que no le efectuaran la multa.

Ante la negativa de la empleada municipal, es que el hombre ofuscado le sacó el papel confeccionado, la insultó y empujó pero la intervención de automovilistas hizo que no pasara a mayores la situación.

Es así que se solicitó la intervención de personal de Seccional Primera de Policía y de otros inspectores, y se procedió al secuestro del rodado por estacionar en doble fila, destruir un documento público y la agresión a la inspectora.

Te puede interesar
Motociclista accidentado en Alsina y Maipú

 

Comentar
- Publicidad -