Renzo Blotta espera dar todo en Río Cuarto

El piloto de Comodoro Rivadavia, Renzo Blotta, se prepara para afrontar una nueva fecha del Turismo Pista Clase 2 el próximo fin de semana, que lo tiene como uno de los aspirantes al título 2019. Ahora espera revertir la mala fecha de Río Cuarto.

Si bien Blotta terminó 9º en pista sufrió un recargo que lo relegó a la posición 20 perdiendo puntos importantes para el campeonato. “Nos quedó un sabor amargo en la última carrera, teníamos un gran auto con muchos kilos pero una mala maniobra muy ajustada termine perjudicando a otro piloto y me recargaron. Lo raro es que a mi en otra carrera me hicieron lo mismo y no pasó nada, en cambio a mi me recargaron y terminé en la posición 20º. Hay revancha y es este fin de semana en Oberá, vamos a tratar de sumar lo más que podamos así seguimos con chances de pelear por el campeonato”, dice Renzo Blotta.

El chubutense descarga varios kilos para esta carrera algo que por lógica lo complicó en la última fecha. “Por suerte descargamos varios kilos para esta carrera es un circuito nuevo para todos y a mi esos desafíos me encantan. Se trabajó mucho en el auto tengo un gran equipo con Fernando Monti, al frente de todo Mauro Curti en la atención del auto y mi motorista que siempre me da un misil Enrique Bustos”, dice Blotta.

Te puede interesar
Rogelio Lera tomó exámenes en Comodoro

El joven piloto del sur argentino sigue trabajando para poder cerrar el presupuesto que lo deje terminar las fechas restantes. “Tengo un grupo de amigos que me apoyan desde siempre gracias a ellos podemos seguir soñando a nivel nacional pero estamos abajo con el presupuesto y eso a esta altura del año se empieza a sentir mucho. Es una lástima que veamos publicidades de acá en pilotos que no son ni de la provincia, pero es así lamentablemente, nosotros seguiremos trabajando para poder llegar a las fechas que nos faltan”.

“Agradezco a mis sponsors, Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Domínguez y Campan, Alberto Rosas, Hi-Mac, Chubut Seguros, Mir Servicios Generales, Lavadero PolaSur, Orve SRL, Serco, Comodoro Deportes, Pablo, Miguel, a los medios de comunicación a mis viejos a todos mil gracias”, dijo por último Renzo Blotta.

 

Comentar
- Publicidad -