viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una moto y tras una persecución fueron detenidos

martes 08 de octubre de 2019
Robaron una moto y tras una persecución fueron detenidos

Dos jóvenes sustrajeron una motocicleta en una vivienda de barrio Las Américas aprovechando la ausencia del propietario y fueron atrapados por personal policial en la zona del complejo habitacional 1008 viviendas.

El domingo cerca de las 20 un vecino denunció que dos sujetos habían sustraído una motocicleta de una vivienda ubicada en el barrio de Las Américas y habían escapado en dirección al complejo habitacional 1008 viviendas.

Es así que rápidamente efectivos de Seccional Quinta de Policía se acercaron al sector comenzando la búsqueda del rodado marca Keller 110 dominio 849-KTV, y en la zona del barrio 30 de Octubre, en la parte posterior del edificio 44 del sector 5, sobre calle Raúl Gutiérrez, pudieron advertir que dos individuos se movilizaban a bordo de una motocicleta sin chapa patente por lo que decidieron interceptarlos.

De esta forma, al dialogar con los uniformados, quien conducía el rodado indicó que era de su propiedad pero no contaba con la documentación de la misma, por lo que tras buscar al propietario del rodado quien resultó ser un hombre de 31 años, se hizo presente en el lugar con cédula del rodado en mano y mediante el número de motor y cuadro se determinó que era la motocicleta sustraída.

Justamente, según denunció el damnificado poco antes de las 20 había salido a comprar y al regresar aproximadamente 10 minutos después al domicilio se encontró con el portón y puerta de su vivienda dañados y el faltante del rodado.

Ante ello, se procedió a la detención de Sergio Gabriel Galván (20) y de I.A.L. (17), quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de encubrimiento, dando intervención al Ministerio Público Fiscal a través de la funcionaria de turno, Fabiola López y a Asesoría de Menores. Mientras que ayer, tras pasar por audiencia de control, ambos fueron imputados por el hecho pero quedaron en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias