viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Tenemos un gobierno en retirada”, dijo Linares sobre la situación del país

martes 08 de octubre de 2019
“Tenemos un gobierno en retirada”, dijo Linares sobre la situación del país

El intendente Carlos Linares se refirió a distintos temas de interés de la actualidad local en diálogo con Crónica. Habló sobre las elecciones presidenciales y las locales, en donde se definirá quién será el próximo intendente de Comodoro. También hizo foco en la crisis que se vive en la provincia por estos días.
En primer término, el mandatario municipal señaló -respecto a los rumores que hablan de una posible visita de Cristina Kirchner y Alberto Fernández a Comodoro o Rawson en los próximos días- que por el momento no hay una confirmación oficial al respecto. “Es más un rumor que una versión oficial. Nosotros vamos a estar el 12 de octubre con Cristina en Calafate, pero no tenemos nada sobre una visita a Comodoro o Rawson. A mí me llenaría de orgullo que nuestra conductora pise suelo chubutense, en especial comodorense”.

“La gente ya no les cree”

Consultado por cómo ve la actualidad política a nivel nacional, el intendente no ocultó su poca simpatía por Mauricio Macri y Cambiemos. “Me parece que tenemos un gobierno en retirada. Digan lo que digan, la gente ya no les cree. Tuvieron más de tres años para cumplir con todas sus promesas. En aquel recordado debate entre Scioli y Macri nos habían prometido pobreza cero, inflación cero y muchas otras cosas, pero nada de eso sucedió. Nos habían prometido que iban a hacer la ruta entre Comodoro y Caleta Olivia, y está peor que antes. Nos habían dicho que nos iban a ayudar a hacer el estadio, tampoco lo hicieron, lo mismo con el acueducto. Creo que una nueva esperanza está llegando, yo tengo mucha fe en que la fórmula Fernández-Fernández va a poder dar vuelta esta historia. No va a ser fácil, nos están dejando un país destruido, con un endeudamiento nuevamente histórico, pero tengo fe en que los argentinos vamos a salir adelante”, sostuvo el jefe comunal.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias