jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Conferencias magistrales en la 6ª Expo Industrial

martes 08 de octubre de 2019
Conferencias magistrales en la 6ª Expo Industrial
conferencias-magistrales-en-la-6ª-expo-industrial
conferencias-magistrales-en-la-6ª-expo-industrial

Del 10 al 13 de octubre se realizará en el Predio Ferial una nueva edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica con entrada libre y gratuita. La Expo reunirá a empresas e instituciones de distintas partes del país y contará con la presencia de reconocidas figuras a nivel nacional.

Este año el evento contará con algunas novedades, entre ellas una app que permitirá organizar la agenda de actividades según los intereses del público.

Participarán más de un centenar de empresas e instituciones tanto locales como de diferentes puntos del país. Además, el Predio Ferial estará divido en tres salas de conferencias, un espacio de networking con actividades paralelas, 200mts cuadrados para el Espacio CONICET, el patio cervecero, el auditorio, expositores en el exterior, un espacio destinado al sector de microempresas y el predio.

La agenda de actividades de la Expo se pensó para todo tipo de públicos y con entrada libre y gratuita. Desde actividades de ciencia y tecnología para niños, hasta conferencias con referentes del ámbito nacional y show musicales para toda la familia.

Uno de las figuras nacionales más destacadas será la de Martín Redrado, economista argentino que se ha desempeñado como presidente del Banco Central (2004-2010), secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales (2002-2004) y presidente de la Comisión Nacional de Valores (1991-1994), quien visitará la Expo con su conferencia “Abordaje integral de la dinámica político económica argentina”. La cita será el viernes 11 de octubre a las 17 horas con entrada libre y gratuita.

“Análisis de escenarios político económicos”; “Efectos microeconómicos para la toma de decisiones contexto internacional y su impacto en Argentina”; “Panorama cambiario, comercial y evaluación política de administración microeconómica”; “ Panorama fiscal y monetario y la problemática inflacionaria Perspectivas 2019-2020” y “sostenibilidad del esquema de política actual” serán los temas que abordará el reconocido economista argentino.

Por otro lado, el viernes 11 a las 20:30 se presentará el panel “La actual coyuntura económica y política en Argentina y su futuro” conformado por Rosendo Fraga (abogado, analista político, periodista, historiador), Nora Veira (directora periodística de Página 12) y Marcelo Zlotogwiazda (periodista, licenciado en economía, escritor y presentador de radio y televisión argentino). La misma será coordinada por el periodista Cristian Aliaga y la entrada será libre y gratuita.

Para enterarse de la agenda completa de actividades y contenidos exclusivos, podes seguir a la Expo Industrial en su redes sociales: Faceboook: Expo Industrial y Comercial, Instagram: @expoindustrial_cr y en Twitter: @_ExpoIndustrial, o bien en la web: www.expoindustrialcr.com.ar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias