jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Con radioteatro comenzaron las actividades de la Voz del Golfo

martes 08 de octubre de 2019
Con radioteatro comenzaron las actividades de la Voz del Golfo
con-radioteatro-comenzaron-las-actividades-de-la-voz-del-golfo
con-radioteatro-comenzaron-las-actividades-de-la-voz-del-golfo

El evento que todos los años reúne a los profesionales de la radio, durante toda la semana brindará charlas y talleres en el Lucania Palazzo Hotel de manera gratuita.

Los premios “La Voz del Golfo” reconocen a los profesionales de la radio comodorense y se realizan el sábado con la gala de premiación en el Lucania Palazzo Hotel, pero además durante la semana se realizarán distintas charlas y talleres.

Ayer dio inicio con un show de radioteatro a cargo del taller de radio-locución de la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, y también participó el grupo de teatro Amakaik. Además la asociación de rescate histórico Detrás del Puente inauguró una muestra de objetos antiguos.

Al respecto del evento, desde la comisión organizadora, explicaron que está enmarcado en el día del locutor pero por motivos de agenda tuvo que cambiarse de fecha. Marisa Valenzuela cuenta: “es un evento que se hace una sola vez en el año, es un reconocimiento que se hace a todos los locutores y a cada programa. La idea es tratar de capacitar y hacer de esta fiesta un encuentro, ya que muchas veces por razones laborales no nos vemos y esta es una ocasión para el reencuentro”.

Por su parte, Sonia López comentó que “la semana del locutor está planificada para que todos los comunicadores intercambien conocimientos con los que quieran acercarse, pueden ser estudiantes de comunicación, de periodismo o locución”.

En este sentido expresó que los talleres “van a intentar recuperar lo que tiene que ver con la buena comunicación en nuestra ciudad como trabajadores de los medios, por eso cada día se realizan actividades diferentes. Es una semana muy intensa donde los estudiantes y trabajadores de los medios pueden compartir actividades totalmente gratuitas” destacó.

Te puede interesar
Últimas noticias