jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

Realizarán importante operativo de limpieza y reacondicionamiento en el barrio 25 de Mayo

martes 08 de octubre de 2019
Realizarán importante operativo de limpieza y  reacondicionamiento en el barrio 25 de Mayo

Caleta Olivia (Agencia) Luego de algunas reuniones que mantuvo la futura Comisión Normalizadora del barrio 25 de Mayo con diversas áreas del Municipio, y con el propio intendente Facundo Prades, acordaron iniciar con la restauración de la sede barrial, como así también con un operativo de limpieza en las inmediaciones y en algunas calles del mismo.
Personal dependiente de la Supervisión de Servicios y de la Supervisión de Deportes se acercó para comenzar con dichas tareas, las cuales han sido encomendadas por el intendente Facundo Prades.

Se procedió al levantamiento de escombros, basura y tierra acumulada en las inmediaciones de dicho sector, se colocaron 8 contenedores para que los vecinos depositen sus residuos acumulados y se realizó el barrido de cordones cuneta.

Asimismo, a través de la Supervisión de Deportes, se colaboró con la pintura para la fachada de la Unión Vecinal y a futuro continuarán con la reparación de los juegos que se encuentran en las plazoletas.

Sobre este tema el supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, expresó: “esto se trata de un compromiso asumido hace una semana por el intendente, en donde después de varios encuentros coordinamos junto a los referentes de la sede vecinal comenzar con este trabajo para dejar en condiciones el barrio”, y añadió: “la idea es continuar en esta camino ya que los vecinos se encuentran trabajando en la Comisión Normalizadora para que la Unión Vecinal comience a funcionar con sus papeles y personería jurídica en orden”.

De la misma manera el supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, mencionó: “estamos colaborando como nos lo ha pedido el intendente, de nuestra parte nos hemos sumado con lo que es el tema de la pintura y el cartel de la Unión Vecinal; también es importante destacar el compromiso de los vecinos que seguramente serán agentes de cuidado y mantenimiento de su barrio, así que les pedimos la colaboración a todos para que este operativo sea un éxito”, y comentó: “es importante tener los papeles en regla porque de esa manera el Municipio puede realizar algún aporte para que ellos puedan lograr objetivos y desarrollar sus actividades para la comunidad”.

Por otro lado, uno de los referentes de la futura Comisión, en este caso, Milton Arancibia, comentó: “hace una semana que venimos organizando esto para atacar todo lo que es la limpieza del barrio, más que todo de la Unión Vecinal y bueno el tema de las plazas también que es importante para los vecinos”, y agregó: “esto es una nueva iniciativa ya que hace poco decidimos levantar la sede y desde ya agradecemos a los vecinos que nos están acompañando”.

Igualmente Vanesa González (referente Comisión), manifestó. “estamos felices por el acompañamiento de los vecinos, agradezco también a la Municipalidad y bueno queremos seguir sumando a los vecinos, así que les pedimos que se acerquen y colaboren con nosotros porque el barrio los necesita”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias