viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Judiciales comenzaron nuevamente un paro

martes 08 de octubre de 2019
Judiciales comenzaron nuevamente un paro
judiciales-comenzaron-nuevamente-un-paro
judiciales-comenzaron-nuevamente-un-paro

Durante la mañana de ayer y tras diferentes asambleas, el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (Sitrajuch) retomó medidas de fuerza y este jueves, parte de la comisión directiva viajará hacia Trelew, Rawson y Madryn.
Raúl Belcastro, uno de los dirigentes de Sitrajuch en comunicación con este medio señaló que durante las asambleas llevadas a cabo este lunes, han decidido continuar con la retención de servicios a partir de ayer, con distintas modalidades y el objetivo de continuar visualizando el conflicto por la presente semana.

“También evaluaremos durante estos días cómo seguir a partir del lunes próximo. Las acciones son desarrolladas conjuntamente con los otros gremios. Por lo tanto, mañana en Comodoro Rivadavia habrá una actividad sobre el mediodía, dentro de la Conadu Histórica, que viene a la ciudad por las medidas de fuerza de los docentes universitarios y nosotros seremos parte de ello, algo que fue acordado por la Mesa de Unidad Sindical”, agregó el dirigente sindical.

En este sentido, Belcastro remarcó que además parte de la comisión directiva estará viajando el jueves a las asambleas en Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
“Seguimos diciendo que en la provincia del Chubut si hay plata, que los recursos están”, sostuvo el dirigente gremial.

Te puede interesar
Últimas noticias