viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía ebrio, quiso escapar de la policía y terminó detenido

lunes 07 de octubre de 2019
Conducía ebrio, quiso escapar de la policía y terminó detenido

El conductor de un automóvil Ford Fiesta que en horas de la mañana de ayer conducía en evidente estado de ebriedad -según informó la policía-, terminó perseguido junto a un acompañante y posteriormente atrapado por fuerzas policiales de Comisaría Distrito Mosconi a quienes intentó eludir. Según la información, los sucesos tuvieron lugar sobre la ruta nacional número 3 cerca del Corralón de Km. 3 y cuando el conductor del Ford Fiesta se encontró con el control policial, abandonó el vehículo y junto a su acompañante intentaron huir a pie, corriendo para el sector de un conocido supermercado, pero fueron perseguidos y finalmente atrapados.
Según trascendió, al conductor le realizaron el test de alcoholemia y le dio altamente positivo con 1.70 de alcohol en sangre, quedó detenido hasta la audiencia de control de detención, se informó por último.



El rodado quedó secuestrado en el corralón municipal, mientras los efectivos policiales de Criminalística trabajaron en la zona porque hallaron vainas servidas en el trayecto de la persecución.

Te puede interesar
Últimas noticias