Allanan y secuestran armas de fuego tras pelea familiar

Un sábado violento con amenazas de muerte incluidas entre familiares directos e indirectos ocurridos a eso de las 7 de la tarde sobre la calle Código 649 al 2.200 del barrio San Cayetano, derivó en la urgente intervención policial y judicial que en menos de 24 horas realizó 3 allanamientos.

Es que según el denunciante de apellido Triviño y de 37 años, esa tarde se encontraba en su casa en compañía de su esposa cuando llegó su hermano y entre otros exabruptos, lo amenazó duramente con un arma de fuego.

Se derivó de urgencia el caso a la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos y tras las pesquisas y averiguaciones pertinentes del caso junto a la funcionaria Eve Ponce de Fiscalía, solicitaron sendas órdenes de alllanamientos que fueron otorgadas por la jueza penal de garantías Raquel Tasello.

Según se informó, las diligencias judiciales se hicieron una en calle Código 649 al 2.300 (a una cuadra de donde ocurrieron las graves amenazas), y las restantes sobre calle Ignacio Rucci y Juan Carlos Altavista, ya en barrio Máximo Abásolo. Para ingresar a dichos domicilios debieron solicitar la colaboración del Cuerpo de Infantería y de la Seccional Sexta.

Terminados los allanamientos, procedieron al secuestro de cuatro armas de fuego, las que resultaron ser dos pistolas calibre a determinar, un revólver calibre 22 y una carabina calibre 22, además de municiones de diversos calibres, se indicó por último.

Te puede interesar
Seguridad: remiseros pidieron reforzar los retenes en la ciudad

Comentar
- Publicidad -