Luque: “Las mujeres son la revolución más importante de los últimos tiempos”

“Ustedes son la revolución más importante de los últimos tiempos”, lanzó el candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, quien participó ayer de la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades que tuvo su edición local en la Asociación Italiana.

En su discurso, Luque agradeció “el compromiso social y político de las mujeres” del espacio que lo lleva como candidato y ponderó el hecho de que “muchas veces han tenido que hacerse lugar con esfuerzo y en soledad, dándonos el ejemplo a todos”.

Al tiempo que agradeció a importantes referentes políticas regionales, entre las que se encontraban la senadora Nancy González, la diputada provincial Viviana Navarro, la concejal Adriana Casanovas y la secretaria Privada Liliana Peralta, Luque afirmó que “en Comodoro tenemos la decisión política de avanzar con las políticas de género y fortalecer el lugar que se han ganado”.

Por otra parte, el candidato a intendente manifestó que “hoy vemos en Comodoro un peronismo unido a través de las mujeres y esto es un ejemplo para todo el peronismo.
Este es el ejemplo que tenemos que mostrar para el resto de la Provincia”, reafirmó.
Luque instó a “caminar y llegar a todas las viviendas de la ciudad para explicar que el mejor proyecto que nos representa es el de Alberto y Cristina”.

Te puede interesar
Aplicación de la Ley Micaela y su Ordenanza en Comodoro

Finalmente, el dirigente justicialista sostuvo: “Tengo un enorme respeto por el trabajo militante que hacen las mujeres al igual que por el profesionalismo que tienen a la hora de ocupar cargos públicos” cerró.

“No aflojen, no pidan permiso”, dijo Luque al momento de pedirle a las mujeres que miren el tipo de liderazgo que ha construido Cristina Fernández de Kichner y sigan su ejemplo.

Comentar
- Publicidad -