jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Crecer lanzó a la venta un bono contribución para la Semana de la Familia

lunes 07 de octubre de 2019
Fundación Crecer lanzó a la venta un bono contribución para la Semana de la Familia

Fundación Crecer sacó a la venta un bono contribución para celebrar la Semana de la Familia. El mismo tiene un valor de 100 pesos y será sorteado el próximo 19 de octubre, a partir de las 11.

Joana Paterlini, integrante de Fundación Crecer señaló que dentro de las actividades que llevan adelante desde la Fundación, en lo que es recaudación de fondos, se encuentra este bono contribución, una colaboración que realizan año tras año en el mes de octubre.
“Esta vez lo que vamos a hacer además del bono que se encuentra a la venta a un valor de 100 pesos y que tiene premios de 10.000 y 5.000 pesos, es una actividad con las familias en la propia Fundación”, agregó.

En esta línea, Paterlini remarcó que la actividad se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a las 11, donde a su vez efectuarán el correspondiente sorteo del bono contribución. “Convocamos a las familias, voluntarios y al personal de la institución para embellecer nuestro espacio externo, teniendo en cuenta que llegó la primavera y estamos esperando el verano” señaló.

Asimismo, enfatizó que la idea es arreglar el patio, limpiarlo y dejarlo de la mejor manera para utilizarlo durante todo el año. “Aprovecharemos el día para compartir con las familias de los distintos programas diversas actividades”.

Para finalizar, Paterlini puntualizó que el sorteo se desarrollará en el espacio de apoyo pedagógico integral, al que asisten niños con dificultades de aprendizaje. “Para consultas se pueden dirigir a la avenida Hipólito Yrigoyen Nº 846 o comunicarse al teléfono 4464067, 4467402 o al mail comunicació[email protected]”.

Te puede interesar
Últimas noticias