Están abiertas las inscripciones para ser parte del Servicio de Guardavidas 2019/2020

Roberto Grupallo, jefe del Cuerpo de Guardavidas, confirmó que las correspondientes inscripciones para ser parte del Servicio de Guardavidas comenzaron el pasado 1 de octubre y se extenderán hasta el 31 de octubre inclusive.

“Los interesados deben inscribirse en el correo electrónico departamentohuergo@hotmail.com, adjuntando su currículo. De esa manera, ingresan a lo que es la preinscripción”, remarcó.

Una vez preinscriptos, en la primera semana de noviembre se hará la selección definitiva de aquellos guardavidas que trabajarán durante el próximo período estival 2019/2020 en Comodoro Rivadavia.

En este sentido, Grupallo sostuvo que se debe tener en cuenta que la temporada se inicia el 1 de diciembre, hasta el 31 de marzo, estimando que mantendrán la cobertura en las mismas playas que el año anterior, tales como la Costanera, Km. 3, Km. 4 y Caleta Córdova.

“De todos modos estamos en un momento temprano para ahondar si existiera alguna modificación en el funcionamiento del Servicio de Guardavidas en el periodo 2019-2020, ya que dependemos del Poder Ejecutivo. Por el momento no lo tenemos”, agregó.

Para finalizar, Grupallo puntualizó que lo más importante es inscribirse durante octubre a través del mail departamentohuergo@hotmail.com, adjuntando el currículo del aspirante, documento desde donde se seleccionará el grupo que trabajará.

Comentar
- Publicidad -