martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres Cámaras internacionales participarán de la Ronda de Negocios en la 6° Expo Industrial

lunes 07 de octubre de 2019
Tres Cámaras internacionales participarán de la Ronda de Negocios en la 6° Expo Industrial

El próximo fin de semana se realizará la 6° edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita y en ese marco se realizará la Ronda de Negocios con Cámaras de Comercio de Brasil, Alemania y Estados Unidos.

La Expo es considerada uno de los eventos más importantes de la región, ya que reúne a las más importantes empresas e instituciones del sector en cuatro días que incluirán conferencias, talleres, show en vivo, actividades de ciencia y tecnología y espacios de networking.

Aunque sin lugar a dudas una oportunidad productiva para empresas, PyMEs y emprendimientos del sector será la Ronda de Negocios que se realizará este jueves 10 de octubre de 15 a 18 horas y que contará con la presencia de la Cámara de Comercio Argentino – Brasilera (CAMBRA), la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) y la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK).

Se trata de una oportunidad en donde un conjunto de actores se dan cita en un mismo día y lugar para concretar reuniones que permitan la generación de alianzas comerciales, conseguir nuevos compradores a su oferta comercial u obtener nuevos proveedores.
En la vida de las organizaciones siempre hay un pasado un presente y un futuro. Las rondas de negocios se han trasformado en el mecanismo más eficaz para medir las expectativas de crecimiento en el porvenir.

De estas entrevistas sale a la luz nuevas estrategias para el desarrollo de nuevas estructuras. En ellas podemos ver posibles mercados, sus características y sus necesidades para diagramar nuestros productos y servicios de la manera más competitiva.

Sobre las Cámaras que participarán

CAMBRA
La Cámara de Comercio Argentino – Brasilera de la República Argentina es una Asociación Civil sin Fines de Lucro. Fue fundada el 19 de octubre de 1915 por el doctor Francisco Emery, agregado -en ese momento- de la legación de Brasil ante el Gobierno argentino. Fue creada con el objetivo de fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales, sociales y culturales entre Argentina y Brasil

AmCham
La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina - es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 100 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.

AHK
La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) es una organización no gubernamental, autónoma y sin fines de lucro. Cuenta con 400 socios y, desde hace más de 100 años, su objetivo es crear lazos que fortalezcan la relación entre Argentina y Alemania generando sinergias para empresas de ambos países.

En definitiva cuando hacemos referencia de Ronda de Negocios hablamos de una posibilidad para acercarse a oportunidades de ventas que son muy difíciles de lograr por mecanismos individuales y una ventana de nuevas oportunidades.
En Comodoro Rivadavia tenemos la posibilidad de abrir un camino hacia el futuro desde la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse sin costo en http://bit.ly/RondadeNegocios

Te puede interesar
Últimas noticias