sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Meritorio empate de Oeste ante Roca

domingo 06 de octubre de 2019
Meritorio empate de Oeste ante Roca
meritorio-empate-de-oeste-ante-roca
meritorio-empate-de-oeste-ante-roca

Como es la característica en el fútbol de ascenso, el partido entre Deportivo Roca y Oeste Juniors no fue la excepción, fue luchado, conversado, arduamente disputado y con momentos cambiantes para uno y otro equipo.
El partido sin ser bueno y con errores de ambas partes, fue mejorando por el vigor, empuje y la tenacidad que sus protagonistas exponían en el campo de juego. Los arqueros sin mucho trabajo. Anotamos un disparo por derecha de Dylan Carrizo y otro fallido de Braian Prono, para emparejar las llegadas al arco contrario, primero el volante Carrizo con un remate que pasó muy cerca del palo derecho de Quidiman, para repetir la acción ofensiva Marcos Décima.

Una esplendida asistencia aérea de Schreiber encontró la cabeza de Pedlone, en un intento que se fue por muy poco por arriba del travesaño. Un centro desde la derecha, una pelota que queda bollando entre defensores y atacantes, para que de media vuelta Raúl Sedán la encontrara justita, para meter un remate que se metió a la izquierda de Quidiman, que muy tapado por defensores y atacantes, apenas alcanzó a rozar una pelota que llevaba destino de red. Roca con más corazón que buen juego lo comenzaba a ganar.
Oeste no se amilanó. Por el contrario hubo varios jugadores que con mucha actitud se fueron hacia el arco del juvenil Paredes. En una de esas acciones del visitante, por el sector izquierdo de su ataque, Prono jugó corto para Carlos Pereyra, que desde fuera del área metió un zurdazo potente, que se metió por el medio del arco.

Te puede interesar
Últimas noticias