Caleta Córdova bajó al líder

Con una notable producción futbolística realizó Caleta Córdova al conquistar un gran éxito ante el puntero de la división Próspero Palazzo por 4 a 2.
La victoria no admite ningún tipo de dudas, porque los “portuarios” fueron superiores a lo largo del tiempo reglamentario, con un mejor juego asociado, que se cristalizó en la primera etapa y en los primeros minutos del complemento, con un jugador excluyente como Franco Domínguez que terminó anotando dos goles fue derrumbando a la visita.
Desde el arranque los dirigidos por Fernando Sicard, propusieron el juego, se llevaron por delante a su rival, y no extraño que al finalizar la primera etapa se vayan al descanso con una ventaja de 2-0.

Apenas iniciado el complemento, Los “merluceros” continuaron con la tónica de seguir mandando en el juego, y lo reflejaron en el marcador para adelantarse 3-0 por intermedio de Domínguez.

Hubo un relajo en el conjunto local, que posibilitó a Próspero Palazzo, adelantar sus líneas y aprovechar los espacios que le otorgó su rival. Así llegaron los descuentos por intermedio de ´ Joaquín Villarroel y Gabriel Padilla; pero inmediatamente el local volvió a poner las cosas en su lugar, cuando el marcador de punta caletense Jorge González, volvió a someter al golero Marcelo Mamaní, para colocar el resultado 4-2 y bajar la persiana al partido.

Te puede interesar
Futsal: Ganó Petrolero y clasificó a cuartos

El final fue a puro festejo para Caleta Córdova, que volvió a ser el equipo del primer campeonato; mientras Palazzo continúa como líder pero con una ventaja más reducida.

 

Comentar
- Publicidad -