viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova bajó al líder

domingo 06 de octubre de 2019
Caleta Córdova bajó al líder

Con una notable producción futbolística realizó Caleta Córdova al conquistar un gran éxito ante el puntero de la división Próspero Palazzo por 4 a 2.
La victoria no admite ningún tipo de dudas, porque los “portuarios” fueron superiores a lo largo del tiempo reglamentario, con un mejor juego asociado, que se cristalizó en la primera etapa y en los primeros minutos del complemento, con un jugador excluyente como Franco Domínguez que terminó anotando dos goles fue derrumbando a la visita.
Desde el arranque los dirigidos por Fernando Sicard, propusieron el juego, se llevaron por delante a su rival, y no extraño que al finalizar la primera etapa se vayan al descanso con una ventaja de 2-0.

Apenas iniciado el complemento, Los “merluceros” continuaron con la tónica de seguir mandando en el juego, y lo reflejaron en el marcador para adelantarse 3-0 por intermedio de Domínguez.

Hubo un relajo en el conjunto local, que posibilitó a Próspero Palazzo, adelantar sus líneas y aprovechar los espacios que le otorgó su rival. Así llegaron los descuentos por intermedio de ´ Joaquín Villarroel y Gabriel Padilla; pero inmediatamente el local volvió a poner las cosas en su lugar, cuando el marcador de punta caletense Jorge González, volvió a someter al golero Marcelo Mamaní, para colocar el resultado 4-2 y bajar la persiana al partido.

El final fue a puro festejo para Caleta Córdova, que volvió a ser el equipo del primer campeonato; mientras Palazzo continúa como líder pero con una ventaja más reducida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias