jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Illesca será protagonista en Puerto Madryn

domingo 06 de octubre de 2019
Marcelo Illesca será  protagonista en Puerto Madryn

Frontera Fight Night Deluxe se llevará a cabo este domingo a partir de las 20.00 en “La Frontera Bar” de Puerto Madryn. Marcelo “Suavecito” Illesca le dará la revancha a Nicolás “Golden Boy” Rosas de Puerto Madryn, en una pelea de fondo pactada en kick boxing a 4 round. También integrará el Súper 4, el comodorense Gian Golovko enfrentando a Gustavo Mercado de Trelew.

Ayer, Marcelo Illesca, de Las Heras pero radicado en Comodoro Rivadavia, expresó. “Fuimos invitados con mi entrenador para pelear en Puerto Madryn, por el profesor Abel Germillac. Me invita para pelear con Nicolás Rosas que es campeón argentino y sudamericano WKF. Tuve la oportunidad de enfrentar a Nicolás en el 2015, disputamos el título patagónico profesional de la Ullam (Unión Latina de Luchadores de Artes Marciales Profesionales). Fue a cinco round y logré vencerlo, después de ese tiempo hice un par de peleas más, disputé un título en Venezuela, me retiré un tiempo ya que estuvo estudiando y trabajando. Volví este año a la actividad”.

“Después hice una pelea por un título, donde puse un KO fuera de tiempo y la pelea quedó sin decisión en San Rafael (Mendoza), el 29 de julio, al campeón cuyano Kevin Gómez. Ahora se da esta pelea de estar en Puerto Madryn. Y hoy llego entrenado por el Team Araneda, entreno con Ariel. Pero pertenezco al Team Araneda de toda la vida, soy alumno del “Chino”. Me vine a vivir a Comodoro, y ahora estoy entrenando con el, me vine a vivir en el 2015”, dice el profesional Marcelo Illesca (6-0-0; 1 s/d; 5KO).

El peleador local entrena también en el Centro de Alto Rendimiento de Comodoro Deportes con “Leo” Scaton como preparador físico, y la parte técnica con Ariel Araneda. “Quiero agradecer a la empresa Mero, de Jesús Suarez que apoya mucho el deporte. A Suplementación Patagónica, Bella Donna Spa y Diablo Gato Tattoo, que siempre colaboran”, dice Marcelo Illesca, que viajará acompañado de Ariel Araneda y Diego Corrales.

También estarán compitiendo en este festival de Puerto Madryn, Gian Golovko y Lucas Cruz del Team Achaval Competición.

Te puede interesar
Últimas noticias