sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó un vehículo, se fugó y casi atropella a policías y personal de tránsito

domingo 06 de octubre de 2019
Chocó un vehículo, se fugó y casi atropella a policías y personal de tránsito

Un hombre de 68 años fue detenido luego de chocar un auto, darse a la fuga y tras la intervención policial y de tránsito nuevamente escapar. Al ser atrapado se negó a la aprehensión tirándose al suelo pero finalmente fue trasladado a la dependencia.

El viernes poco antes de la 21 un hombre que circulaba a bordo de un Chevrolet Prima dominio AC-370-EJ por pleno centro de la ciudad, en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Rivadavia embistió a un Renault Sandero conducido por Mariana Florencia Santa Cruz y se dio a la fuga.

Al ser advertidos sobre lo sucedido, efectivos de Seccional Primera de Policía salieron en persecución del mismo, además de la División Motos; lograron estos últimos interceptarlo sobre calle Gil Álvarez y, al descender los uniformados, notaron que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que solicitaron la intervención de personal de Tránsito para practicar el correspondiente alcotest.

Una vez que arribaron los mismos, el sujeto subió a su vehículo y encendió el mismo dándose a la fuga nuevamente; incluso un cabo primero intentó sacarle la llave y fue arrastrado algunos metros pero no sufrió lesiones.

Es así que nuevamente se emprendió una persecución del sujeto por Almirante Brown, Pellegrini y Rivadavia, para ser interceptado finalmente sobre Huergo y Urquiza, pero nuevamente al advertir que no había escapatoria, el sujeto se arrojó al suelo para evitar la aprehensión pero los efectivos lograron esposarlo y trasladarlo a la dependencia.

El hombre en cuestión fue identificado como Juan Quilodrán de 68 años de edad, quien quedó detenido por los delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal, disponiendo cerca de las 3 de ayer la libertad del mismo el juez penal de turno Mariano Nicosia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias