viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Evadieron un control y los atraparon con envoltorios de marihuana

domingo 06 de octubre de 2019
Evadieron un control y los atraparon con envoltorios de marihuana
evadieron-un-control-y-al-ser-atrapados-les-encontraron-13-envoltorios-con-marihuana
evadieron-un-control-y-al-ser-atrapados-les-encontraron-13-envoltorios-con-marihuana

Un joven fue imputado en libertad tras ser interceptado con 13 envoltorios de marihuana, junto a tres sujetos, dos mayores y otro menor. Quisieron evadir un control vehicular pero lograron ser atrapados.
Entre el viernes y el sábado, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 en conjunto con la Sección Canes y Gendarmería Nacional Argentina, llevaron adelante distintos controles vehiculares y de identificación de personas en la zona sur de la ciudad donde se controlaron 355 rodados, identificaron a 41 personas y se labraron dos infracciones.

Pero además, cerca de las 20:30 del viernes se dio una importante intervención cuando en el operativo que se desarrollaba en calle Matienzo, efectivos advirtieron que un VW Polo al notar que se llevaba adelante la labor decidió evadir el mismo, retornando por la intersección con calle Código 2431; es así que rápidamente se emprende una persecución interceptando a escasos metros a los ocupantes.

Al descender del rodado, los jóvenes fueron identificados como Agustín E. Cañupan (19), Brian G. Vera (20), E.G.V. (16), P.A.L. (15), al momento del palpado, efectivos notaron que el joven de 16 años contaba con varios elementos entre sus prendas de vestir y al colocar los mismos sobre el techo del automóvil, se encontraron con 13 envoltorios que contenían presuntamente sustancias prohibidas por lo que se solicitó la actuación de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Al arribar efectivos de la División se constató que se trataba de Cannabis sativa, por una cantidad de 18,9 gramos; se notificó lo sucedido al secretario federal Juan Ignacio Oscke, quien dispuso la restitución del menor a su progenitor, siendo imputado en libertad mientras que personal de Gendarmería labró un acta de infracción por prohibición de circular y se decidió retener la cédula de identificación automotor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias