jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Mataron a un joven de cuatro puñaladas

domingo 06 de octubre de 2019
Mataron a un joven de cuatro puñaladas

Ariel González Hanser, perdió la vida durante ayer en barrio Las Flores al ser apuñalado en cuatro oportunidades. La víctima había sido baleada en su vivienda en barrio Stella Maris a fines de agosto, por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Ayer cerca de las 14 vecinos informaban a personal policial sobre la presencia de un hombre aparentemente sin vida en el patio de un domicilio ubicado en calle San Martín 2.597 esquina Araucarias del barrio Las Flores. Al hacerse presente personal policial de Seccional Cuarta de Policía, constataron el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad de nacionalidad dominicana, posteriormente identificado como Ariel González Hanser quien reside en barrio Stella Maris pero fue hallado en la casa de un amigo.

El cuerpo presentaba cuatro heridas punzocortantes pero en el lugar no lograron dar con el arma homicida; sin embargo se realizaron todas las actuaciones y pericias correspondientes en busca de indicios que pudieran dar cuenta de lo sucedido y la situación bajo la que González terminó perdiendo la vida.

A partir de ello tomaron intervención Criminalística, Policía Científica, la División de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal a través de la fiscal general, Verona Dagotto y la funcionaria Eve Ponce.

Ajuste de cuentas

La madrugada del pasado 27 de agosto, González Hanser había sufrido un brutal ataque en su vivienda en Stella Maris ubicada en el sector de las 23 conocidas como el barrio de las “Madres Solteras”, cuando cuatro sujetos encapuchados llegaron a buscarlo a bordo de un automóvil y tras preguntar por él, advirtiendo que salía por la puerta de atrás comenzaron a disparar con armas calibre 9 milímetros contra el sujeto quien recibió cinco disparos en su cuerpo.
Fueron más de 30 los disparos efectuados por los hombres quienes no cruzaron prácticamente palabra con el joven, impactando algunos en una de sus manos, en la rodilla, el muslo, el brazo y en la espalda, por lo que al caer al suelo herido, los agresores escaparon en el vehículo que los esperaba en marcha.

Mientras muchos vecinos no podían salir de su asombro por lo ocurrido y se resguardaban incluso de los disparos pese a haber concluido la balacera, uno de ellos decidió socorrer a González y lo subió a su auto para trasladarlo a la guardia del hospital donde se constató que las lesiones no ponían en riesgo su vida pero tuvo que quedar internado.
Debido a ello los investigadores no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas y que durante dicho ataque quienes lo perpetraron estuviesen solamente advirtiendo a González sobre la suerte que correría, terminando finalmente con su vida ayer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias