viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Kick Boxing se presenta en el Municipal Nº 1

sábado 05 de octubre de 2019
Comodoro Kick Boxing se presenta en el Municipal Nº 1
comodoro-kick-boxing-se-presenta-en-el-municipal-nº-1
comodoro-kick-boxing-se-presenta-en-el-municipal-nº-1

Hoy a partir de las 21.00 el Team Antileo estará presentando una gran propuesta de kick boxing amateur y profesional, con un festival Súper 4 denominado "Comodoro Kick Boxing", que luego definirá quiénes llegarán a la pelea de fondo. Mientras en semifondo se dará una gran pelea entre Cristian Aga y Franco Aguila en su regreso al kick boxing.

Ayer, se hizo la presentación del festival en el edificio guardavidas de la costanera local. Acotando que Franco Aguila hace varios años que no peleaba en kick boxing.

"Hace unos tres años que no peleo, que no me subo a un ring, esto se lleva en la sangre. Tengo la adrenalina esa de subirme nuevamente a pelear, voy a dar lo mejor, creo que siempre lo di. Estoy bien entrenado, estuve haciendo mucho boxeo, ahora volviendo al kick boxing, es algo que arranqué de un principio, creo que tenía 13 años cuando comencé. hora, volver y hacer una pelea de kick boxing es algo que me puede mucho".
"Quiero agradecerle a Alejandro Mellado, que siempre confió en mi y estoy entrenando. Será la pelea de semifondo, con un rival que es muy bueno, tiene mucha experiencia. Habrá que solucionar lo más posible arriba del ring. Esperando que salga una linda pelea", dijo Franco Aguila.

"Estarán varias escuelas integrando la velada, de Puerto Madryn, Erika Vargas y Karina Fernández; Pico Truncado, Eduardo Avallar; Team Mellado; Team Araneda; Team Alvar; Team Muñoz y Team Antileo con la Vecinal Abel Amaya y Gym Carrero Patagónico 3368. Mientras que en el Súper 4, tenemos un grupo de muy buenos peleadores, que costó juntarlos, Néstor Cabrera, Axel Hernández, Adrián Avilés y Leandro Moreno, categoría hasta 67 kg", dijo el profesor y promotor Marcos Antileo.

"Voy a tratar que se termine rápido"

Existe un detalle para tener presente, en la pelea de semifondo, tanto Franco Aguila y Cristian Aga manejan muy bien la técnica del boxeo, y la diferencia podría estar en quién se imponga en el trabajo de piernas y logre mejores combinaciones. La pelea será de alto nivel y durísima para ambos. "La verdad que vengo bien, ganando, es mucho el esfuerzo que hacemos con Marcos Antileo, escuchando cada vez más sus consejos. Venimos de ganar en Puerto Madryn, una pelea dura, y lo supimos resolver. Ahora quiero demostrar lo que hice en Madryn pero en Comodoro".

"Lo conozco a Franco Aguila, de cuando peleaba en boxeo, en kick lo he visto pelear. Pero la verdad que siempre tuve la suerte de pelear en boxeo como en kick con peleadores altos, creo que saldrá una linda pelea y sabremos resolver bien la pelea. Quiero salir desde el primer round, y voy a tratar que se termine rápido. Invitamos a toda la gente, que se acerque habrá un lindo evento, una linda velada. Con muy buenas peleas, con chicos locales y peleadores que llegarán de afuera", dijo Cristian "León" Aga.

El expendio de entradas será a partir de las 20.00, en el Gimnasio Municipal Nº 1. Por último Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, que acompaña la velada, expresó. "Hacer eventos como es esto es una pasión y esfuerzo, seguiremos apoyándolos para que mas deportistas puedan subirse a un ring, para mostrar lo que hacen. Lo vivimos en la Expo Deportes, mostrando a los deportistas que hacen actividad. Esto es una muestra del resultado que hacen todos ellos. Este trabajo lo hacen visible arriba de un ring, la familia y el público los acompaña. Por el esfuerzo que hacen cada uno de los atletas junto a sus entrenadores".

Te puede interesar
Últimas noticias