miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Dispararon contra una vivienda y escaparon

sábado 05 de octubre de 2019
Dispararon contra una vivienda y escaparon
dispararon-contra-una-vivienda-y-escaparon
dispararon-contra-una-vivienda-y-escaparon

Una mujer denunció que individuos a bordo de un rodado dispararon contra su vivienda ingresando una bala a la habitación donde duermen su hija y sus nietos, pero afortunadamente no hubo lesionados.Un grave hecho tuvo lugar este jueves poco antes de las 23 cuando un rodado frenó frente a un domicilio ubicado sobre calle Calafate al 900 del barrio Ceferino, descendiendo tres sujetos del mismo quienes dispararon contra la vivienda en donde reside una familia.

De acuerdo con el relato de la denunciante de 53 años de edad, al escuchar una “frenada” la mujer asomó por la ventana notando que dos de los sujetos ingresaron al predio de la vivienda, pasando a través del pasillo y el restante se quedó en el portón de entrada, tipo campana. En un momento dado uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo contra una de las dos ventanas de la habitación, ingresando en el sitio donde duermen su hija y nietos, rompiendo el vidrio.

Tras retirarse los sujetos, la mujer decidió radicar la denuncia en Seccional Cuarta de Policía indicando que se podría tratar de algún problema personal que podrían mantener con su hijo, un ajuste de cuentas.

Te puede interesar
Últimas noticias