sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Este sábado se realizará una nueva entrega de Medicamentos Solidarios

viernes 04 de octubre de 2019
Este sábado se realizará una nueva entrega de Medicamentos Solidarios
el-programa-municipal-“medicamentos-solidarios”-llega-a-castelli
el-programa-municipal-“medicamentos-solidarios”-llega-a-castelli

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud a cargo de Carlos Catalá, llevará a cabo una nueva jornada de entrega gratuita de medicamentos, en esta oportunidad, en el Centro de Salud de René Favaloro de Km 14. La misma será el sábado 5 del corriente mes, en el horario de 14 a 18 horas.



La propuesta está enmarcada en el programa municipal denominado Medicamentos Solidarios, con la finalidad de ayudar a aquellos pacientes, con o sin obra social, que sufren ciertas patologías como: diabetes, hipertensión, dislipemias, osteoporosis y artrosis, y que no pueden costear el tratamiento de las mismas.

Cabe recordar que, la iniciativa se concreta dos veces al mes, alternando en barrios de zona norte y sur, para que la comunidad pueda acceder a medicamentos de forma gratuita en los distintos Centros de Salud de la ciudad.

Como en cada jornada, los pacientes deberán acercarse con la receta emitida por su médico de cabecera y podrán acceder al programa independientemente de si cuentan o no con obra social.

Te puede interesar
Últimas noticias