lunes 18 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El mensaje del Batman anti K: “Continuemos con Mauricio Macri”

viernes 04 de octubre de 2019
El mensaje del Batman anti K: “Continuemos con Mauricio Macri”
el-mensaje-del-batman-anti-k-“continuemos-con-mauricio-macri”
el-mensaje-del-batman-anti-k-“continuemos-con-mauricio-macri”

A través de la red social Twitter circuló un video en donde el superhéroe de DC, se manifiesta a favor del Gobierno nacional y le pide a las personas que no voten por el espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“¿Cómo andan chicos? Los saluda Batman desde Times Square, New York City. Y me he encontrado con estas bellezas que han venido directamente desde Buenos Aires a saludar al Batman, al Batman ‘anti K’“, se escucha que dice el personaje que luce anteojos de sol sobre la reconocida máscara.

Y continua: “¿Y saben qué? La estamos pasando piola. Porque nunca vamos a votar a la dupla ‘FF’. Esa dupla no va chicos. Continuemos con Mauricio Macri el 27 de octubre".

Una vez que el material comenzó a circular por las redes, rápidamente generó repercusión entre los usuarios que no tardaron en opinar al respecto.

Si bien el insólito hecho tuvo lugar en el país norteamericano, en el territorio nacional  comenzó la marcha del “Sí, se puede”. Por ese motivo, durante la tarde del jueves el presidente Mauricio Macri visitó Entre Ríos y se mostró confiado en revertir la dura derrota que afrontó en las Paso.

En ese sentido, admitió que el resultado de las primarias “fue un mensaje” para su gestión y prometió “resolver el tema económico” en caso de ser reelecto en las generales. “Después de décadas de equivocadas políticas, muy agravadas en el Gobierno anterior, no es tiempo suficiente tres años y medio“, indicó el jefe de Estado.

Te puede interesar
Últimas noticias